Discotecas de Ambiente


Key Club, Venezuela


Key Club es la mejor discoteca gay de todo Caracas, ciudad capital de Venezuela. Esta discoteca se encuentra en el suntuoso barrio de South Beach a pocos minutos del centro de la ciudad.


Key Club se conoce como el lugar por excelencia para ver shows en vivos, en los que participan los mejores strippers de la zona. Además de esto se ofrecen fiestas especiales en los días festivos. La discoteca Key Club se encuentra abierta de viernes a sábados desde las 0.30 hs hasta las 6.00 AM.

El valor de la entrada es de 10.000 bolívares (alrededor de unos 5 dólares) y los tragos rondan los 3.000 bolívares. Generalmente la gente que allí asiste, señala que lo más positivo de la disco es el ambiente amigable del lugar, la música que se pasa y el barrio en el cual se encuentra la disco; pero señala como negativo la calidad de los tragos y el poco lugar para estacionar en caso de ir en auto.



Key Club

Dirección: C.C. Terrazas del Avila. Nivel C-4, Caracas, Venezuela
Teléfonos: +5802122423393





Mini Guía Gay de Valencia, Venezuela

 

Cuando extraje la Guía Gay de Maracibo de nuestro blog amigo Atacadas pude ver entre los numerosos comentarios uno bastante interesante. Uno de sus lectores, de nick Reina Fernanda, había confeccionado una Guía gay de la ciudad de Valencia (Venezuela) en respuesta al post de Atacadas. Me interesó y aquí os lo traigo también algo resumido para facilitar la tarea de encontrar locales y zonas de cruising a los gays viajeros, tarea en ocasiones realmente difícil, sobretodo en sudamérica…
BARES DE COPAS 
  • Café Bohemio. Regentado por dos chicas y abierto hasta la 1:00am para luego acudir a alguna discoteca.
  • Cervecería de la Avenida Cedeño. Al parecer es un antro cerca de la estación de metro de Cedeño (antes de llegar al Hotel Don Pelayo) con chicos guapos en el que puede ocurrir alguna que otra redada policial. No demasiado recomendable.
  • Bar El Puma. Ubicado en la Plaza Bolívar, es uno de los locales con más solera de la ciudad.
DISCOTECAS
  • Babylon Club. Situada en la Avenida Bolívar en el Centro Comercial Camoruco. Al parecer es la discoteca más famosa de la ciudad, con dos pisos y fiestas temáticas. La gente que acude es de todo tipo y la entrada puede costar unos 15$. En ocasiones organizan un cuarto oscuro.
  • Chillout. Posiblemente la discoteca más chic de Valencia y la encontraréis en el municipio de San Diego, en el Centro Comercial de Privitera. En ocasiones tienen actuaciones y shows. Tiene una parada de bus cercana que puede llevarte y traerte al centro de la ciudad. No tiene cuarto oscuro.
  • Eiko. Discoteca con camareros en boxer a la que acude gente de todo tipo que encontrarás en el Centro Comercial Caribbean Plaza. Tiene cuarto oscuro.
SAUNAS
  • Sauna Vapore´s.
  • Aquario’s Spa.
  • Sauna del Viñedo.
  • Sauna del Pedro Gual.
  • Las Trincheras.
ZONAS DE CRUISING
  • Universidad de Carabobo. En los baños de Ingeniería y Medicina, en Educación y en el centro deportivo.
  • Centro Comercial Metrópolis. En los baños de todos los pisos.
  • Centro Comercial Sambil. En los baños de todos los pisos.
  • Multicentro El Viñedo.
  • Centro Comercial Camoruco. Es el centro de lo que los venezolanos llaman “el chanceo”, o lo que es lo mismo, cruising con coche.

 

Triskel Discoteca Gay Caracas- Venezuela



Triskel es club Gay-Open Mind donde la música electrónica, gente guapa y el magnífico ambiente son los protagonistas.
La discoteca cuenta con tres espacios cada uno de ellos completamente diferentes: Infierno, Paraiso y Purgatorio.


Paraíso: Una sala Blanca destinada a la Música Electrónica a cargo de Dj. Víctor y los mejores Dj’s Invitados, tanto nacionales como internacionales.

Infierno: Una sala Negra dedicada a los amantes de la variedad a cargo de Dj. Nolber quien pasea cada noche por los diferentes ritmos Pop, Latinos y Alternativos.



Purgatorio: Una Sala Roja con sofas y sillones donde podras descansar un poco, conversar y disfrutar de un rato diferente dentro del espacio bajo el concepto de chill out .

Triskel Club
Av. San Juan Bosco
c/c 3ra. Transversal de Altamira
C.C. La Placette, 2do Piso.
HORARIO Jueves,Viernes y Sábados 11:00 PM
www.triskelclub.com

3 comentarios:

  1. busco a alberto balcazar en valencia

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar