Series

South Of Nowhere

 

 

queer as folk

 

 

 Exes and Ohs


 

Exes & Ohs nos cuenta la historia de Jennifer (Michelle Paradise que para más puntos extras es abiertamente lesbiana) una directora de documentales que anda buscando lo que todas nosotras es decir la chica adecuada. Por supuesto tiene la ayuda de sus amigas Sam (Marnie Alton) quien fue el primer amor de Jennifer pero ahora vive su vida loca sin ningún compromiso. Cris (Megan Cavanagh) y Kris (Angela Featherstone) que son las dueñas de una tienda de mascotas (lo que me he reído con estas dos) y por ultimo Crutch (Heather Matarazzo) que también es abiertamente lesbiana y a quien pudimos ver en la 4 temporada de l word
Pueden ver el primer capítulo de la serie dividida en tres partes desde la página oficial de LOGO y si han quedado como yo adictas sin remedio entonces denle un vistazo al nuevo videoblog que afterellen ha sacado y que esta protagonizado por Michelle Paradise que ademas de ser una de las actrices principales es co-creadora, productora ejecutiva y escritora de la serie. como la malvada Stacy Merkin) cuyo mayor sueño es ser una famosa estrella del rock pero al estilo indie-punk.

 

Sugar Rush

Sugar Rush es una serie de televisión británica creada por Channel 4 y basada en una novela de Julie Burchill. La historia gira en torno a Kim Lewis (Olivia Hallinan), una adolescente que se enamora de su mejor amiga, llamada Sugar (Lenora Crichlow).

Kim, es una "adolescente virgen y lesbiana" de clase media, educada en un colegio privado proveniente de los suburbios de Brighton, una ciudad situada en la costa suroeste de Inglaterra, a quien la vida comienza a cambiarle vertiginosamente. Por determinados motivos Kim debe abandonar la escuela privada y comenzar a asistir a una escuela pública que tiene una reputación terrible. Dejar Preston High también le significa abandonar a su mejor amiga Zoë “Saint” Clements, pero el trauma de esa separación es superado cuando conoce a Maria “Sugar” Sweet, una hermosa, y bastante promiscua chica de la escuela estatal que para mala suerte de Kim es heterosexual. Sugar es la típica "chica mala", envuelta en un mundo de drogas, alcohol y sexo. La serie gira en torno a varios personajes, que van desde el hermano menor de Kim, su padre Nathan y su madre Stella, pero el tema más importante es la relación con Sugar y como avanza, retrocede y como Kim entre dudas, decepciones, y buenos momentos va avanzando en su relación con Sugar, sacando partido de cada situación. La serie no gira exclusivamente en torno al eje amoroso/sexual, sino también alrededor de otras cuestiones típicas de la adolescencia: incomunicación con los padres, avatares en la vida escolar, idas y vueltas dentro del círculo de amistades, etc.   

 

Chica Busca Chica, una serie para no perderse



Chica busca chica es una serie que cuenta la vida de un grupo de amigas, casi todos ellas lesbianas, compartiendo piso, aficiones, amigas y amantes. Cuenta sus vidas, aventuras, fracasos, trabajos…todo ellos con un ritmo rápido y joven que te engancha desde el primer capítulo.
Tienes los capítulos disponibles cualquier día y cualquier hora, ya que es una serie online y duran una media de 8-10 minutos cada uno. Podéis visitar la web oficial aquí y ver todos los capítulos y algunos extras aquí


Maca y Esther



Los Hombres de Pacos









The Real Girls Guide To Everything Else






Ellen Degeneres: Here and NowEspecial de TV del 2003, hecho por HBO, Es un show genial en el que entre otras cosas, ella habla de homosexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario