viernes, 28 de mayo de 2010

Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?


Espero que no se mal interprete lo que escribo aquí como algo motivado por la “homophobia”, hasta ahora no salgo corriendo o gritando cuando veo una pareja gay :P.

Imagine que existen 3 islas en el Caribe, cada isla la nombraremos como A, B, y C en una estarán todos los homosexuales del mundo, en la otra todas las lesbianas del mundo y en la última todos los heterosexuales.

Nuestro experimento consiste en la sobrevivencia del más apto siguiendo la teoría evolucionista moderna, decidimos visitar cada isla 5 veces, las primeras 2 veces con un lapso 2 décadas y las otras 3 cada 5 décadas, por lo tanto el tiempo total del experimento será una duración de 190 años.

En nuestra primera visita a la isla A vemos que se la están pasando “muy bien” todos siguiendo el arcoíris, la fiesta no ha parado en los últimos 20 años, los comportamientos no cambian de manera considerable, sin embargo si notamos un crecimiento demográfico en la isla C y un pequeño decremento en las islas A y B.

En la segunda visita, ya han pasado 40 años desde que inicio el experimento, ahora muchos niños y adolecentes de nuestra primera visita en la isla C, ya son padres y madres, y muchos que eran padres en la primera visita ahora son abuelos o bisabuelos, la vida sigue su curso y todos se divierten, en la isla A y B no pasa lo mismo, ya más bien parecen dos asilos gigantescos pero sin doctores y atractivas enfermeras jóvenes que atiendan a los ancianos gay, sin mencionar que la población ya ah disminuido más de la mitad, un futuro tenebroso se avecina.

En la tercera visita los investigadores, que se cuidan muy bien para permanecer jóvenes, tuvieron dificultades para encontrar personas en la isla A y B, no encontraron a nadie en la isla del arcoíris, solo muchas tumbas y una cuerpo que nadie pudo enterrar, todavía se podía escuchar música de Ricky Marti de un iPod conectado a las bocinas del campamento, el iPod funcionaba con energía solar. En la isla B fue difícil encontrar a las lesbianas, en una cueva solo quedaba una sola y anciana, la ultima de su clase, ah las mujeres son más longevas que los hombres de ahí que todavía quedara una. En la isla C hay tantas personas que ya se están tomando medidas para controlar los nacimientos, familias más pequeñas y felices es nuevo lema en la isla C, se empieza a discutir la búsqueda de nuevas tierras para satisfacer el crecimiento.

En la cuarta visita los investigadores a los cuales el tiempo no les hace nadan, más viejos los cerros, van a las islas de nuevo, no hay nada que decir sobre la A y B, solo desolación y silencio, sin embargo ya llegaron los primeros exploradores de la isla C a la B.

En la última visita los investigadores encontraron de nuevo a las 3 islas que están pobladas ¿Cómo sucedió?, al haber tanto crecimiento de la especie humana en la isla C encontraron dos islas desiertas, al parecer hubo humanos con anterioridad ahí decían algunos otros pensaban que solo eran grandes cementerios de alguna civilización, vieron que esas islas eran su respuesta para seguir desarrollándose y crecer.

Conclusión

Después de nuestro experimento vemos que todos los homosexuales y lesbianas desaparecieron, no se reprodujeron, la especie humana se adapto gracias a los heterosexuales.

Hablando más serio

Mi argumento no afirma que en la isla C con el paso del tiempo no llegara haber personas con tendencia homosexual, pero si tomamos la premisa que se nace gay, lo cual no ah sido comprobado, lo primero que vemos es que:

1.- Si se nace gay se nace de una pareja heterosexual.

2.- Los homosexuales no se reproducen entre sí.

3.- Por lo tanto ser gay es algo anormal del proceso natural de las cosas.

Esto quiere decir que si se nace gay, es una enfermedad que se debería de tratar, pero así como una persona con gripa tiene todo el derecho a tratarse o no, lo mismo con los homosexuales.

Ahora las expresiones como: “Comportamientos desviados” o “Deseos anti-naturales” ¿Suenan como no apoyados en una lógica consistente y en un argumento razonable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario