viernes, 28 de mayo de 2010

Seminario de buenas prácticas comunicacionales


El último encuentro “Gays, lesbianas, travestis, transexuales en una sociedad normativamente heterosexual” del Seminario tendrá lugar el lunes 31 de mayo.


La Delegación Santa Fe junto al programa de Género, Sociedad y Universidad de la Secretaría de Extensión de la UNL y la Asociación de prensa de Santa Fe, informa que el día lunes 31 de mayo se realizará el cuarto y último encuentro “Gays, lesbianas, travestis, transexuales en una sociedad normativamente heterosexual” del Seminario de Buenas Prácticas Comunicacionales.

En esta oportunidad contaremos con los aportes de Irene Ocampo periodista, editora y tallerista. Es una de las coordinadoras de la Red Informativa de Mujeres de Argentina actividad que realiza en forma periódica desde su fundación hace 10 años. Participa en el movimiento de mujeres de su ciudad desde 1998. Integra Las Safinas, grupo de acción y reflexión lésbica de Rosario. Es una de las editoras de Hipólita Ediciones, sello editorial independiente lésbico feminista. Colabora para Rosario 12, Página 12 y la revista de cultura Ñ.

La modalidad continúa siendo en dos turnos: de 8:30 a 11:30 y 19:30 a 22:30hs, en ATE, San Luis 2854.

No hay comentarios:

Publicar un comentario