domingo, 20 de junio de 2010

Kristen Stewart sería lesbiana, según conductoras de MTV

La actriz de Crepúsculo se ha presentado en la entrega de premios a películas de la cadena MTV, los "MTV Movie Awards 2010", y parece que sus aires de homosexualidad han percatado bastante la atención de los presentes.
Kristen Stewart sería lesbiana, según conductoras de MTV

Bueno, al menos de dos de los conductoras mas reconocidas del canal, quienes no dudaron en publicar sus pensamientos con respecto a la condición sexual de la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

Las VJs Kim Stolz y Ruby Rose despertaron la polémica acusación de la siguiente manera

Kim Stolz mediante su cuenta de Twitter:
“Los dos momentos mas importantes de la noche fueron Sandra Bullock demostrando que es realmente increíble, y K-Stew confirmando que es realmente una lesbiana.”

Por su parte, la VJ Ruby Rose, de acuerdo con los comentarios de su compañera, comentó esto:
“Lo siento, pero Kristen Stewart tiene que ser una lesbiana. No quiero aferrarme de los estereotipos, ¿pero no les resulta obvio?”

Fuente: Máscorazón

Generaccion.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
Generaccion.com se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes Peruanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario