martes, 22 de junio de 2010

Marcha del Orgullo Gay este domingo en el Malecón del DN


Por JOSE RAFAEL SOSA

Homosexuales dominicanos en un desfile en la Calle de El Conde de la Ciudad Colonial
SANTO DOMINGO.- La caravana de Orgullo Gay será realizada este domingo a partir de las cuatro de la tarde en la avenida George Washington.
En la actividad participarán homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales anunció hoy este martes Red de Voluntarios “Amigos Siempre Amigos”.



Anunció que la marcha festiva se iniciará desde la Discoteca Cha y recorrerá la avenida George Washington.



La actividad será en vehículos y a pie.



La Red señala que el evento es el “orgullo de la comunidad de hombres y mujeres gays, lesbianas y bisexuales de la República Dominicana”.



“Es tiempo de incidir, es tiempo de dar la cara, es tiempo de demostrar que juntos y juntas podemos hacer que los prejuicios cambien en nuestro país”, afirma un comunicado de Revasa, en su página de Internet: revasa.org.do



La organización llamó a los “gays” del país a que asistan a pie, en motores o vehículos livianos, con atuendos y letreros alusivos a esa comunidad



“Se trata de la Caravana del Orgullo GLTB Dominicano para la cual hemos tramitado los permisos correspondientes y que aspiramos a que se transforme en una manifestación colorida y pacífica de nuestros deseos de una sociedad sin prejuicios o crímenes de odio”, afirma Amigos Siempre Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada